Pedidos 640 22 46 43

Aluminio Las Palmas

Carpintería de Aluminio Las Palmas es una empresa dinámica equipada con la última tecnología del sector para realizar sus trabajos de carpintería de Aluminio con todas las garantías que nuestros clientes se merecen.

Carpintería de Aluminio Las Palmas
Experiencia profesional en la fabricación e instalación de Carpinteria de Aluminio bajo encargo en Canarias, con un compromiso absoluto por la calidad, con los plazos de entrega y la prestación de un servicio altamente especializado, generando así, la satisfacción total de nuestros clientes.

Carpintería aluminio en Las Palmas

Taller carpintería metálica Aluminio en Las Palmas 

Realizamos trabajos de carpintería metálica. Fabricamos e instalamos una amplia gama de acabados y productos como cerramientos de terrazas y falsos techos. Colocamos persianas, motorización de persianas, balconeras, mamparas de baño, mallorquinas, mosquiteras, rejas, divisiones acristaladas, escaparates, ventanas de aluminio.

Taller carpintería metálica Aluminio en Las Palmas

Puertas aluminio Las Palmas


Las siguientes empresas de Las Palmas son especialistas en diseño, fabricación e instalación de ventanas y contraventanas de aluminio y PVC practicables, abatibles y pivotantes, con todas las posibilidades de apertura: plegable, corredera y guillotina. Contamos con una gran gama de ventanas muy elegantes, cómodas y seguras.

Ventanas aluminio Las Palmas


Podrá elegir entre una gran variedad de ventanas y contraventanas con diferentes colores y texturas; lisas, rugosas, metálicas y veteadas.

Nuestras ventanas están totalmente reforzadas con un refuerzo galvanizado que les aporta rigidez y vidrios específicamente desarrollados para ser perfectos aislantes.

Disponen de un herraje totalmente perimetral en todas sus hojas con cerradura de seguridad anti-palanca que permiten cerrar una ventana con hasta 7 puntos de cierre.

Taller Cerramientos metálicos Aluminio 


Además, conseguirá la máxima eficiencia térmica y acústica gracias al perfil de 5 cámaras, por lo que ahorrará energía y dinero, ya que, no tendrá necesidad de usar calefacción y consecuentemente ayudará a proteger el medio ambiente.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo